jueves, 2 de junio de 2011

Valórate













Hombres, relaciones, amores, ilusiones, engaños, desamor, decepción…. Esas son las palabras que describen la relación amorosa. ..
 Un día conoces a alguien le gustas e inmediatamente empieza a prometerte villas y castillos, en sentido de que “jura” no dejarte, “jura” “no hacerte daño” y sobre todo “jura” que te quiere y eres la única en su vida.
Como toda mujer ilusionada y creyendo en pajaritos preñados y en que los príncipes azules (como en las telenovelas) existen, pues se lanzan. Después se dan cuenta que el “príncipe azul” no era tan príncipe como se pintaba y no era mas que un sapo mas del montón (auch) dolió verdad? La verdad que si, pero eso nos pasa por pendejas, por no saber mirar, por no querer entender que los príncipes azules solo están en las telenovelas (es algo ficticio).
Mujeres ¿hasta cuando? Hasta cuando tendré que es cuchar la típica frase: “El dijo que me quería”.
Vamos a empezar a querernos nosotras antes de pensar en querer a alguien más que no sabes si te valorará como te mereces.
 Tenemos que recordar que un hombre (pareja) no es dueño de ti, no es dueño de tu vida, es alguien que vino a tu vida a complementarla no a dominarla y cambiarla.
Pensemos bien antes de tomar decisiones, evaluemos, conozcamos y si no funciona “Mas para adelante viven mas personas y son mejores vecinos” no nos estanquemos con alguien porque simplemente “lo quiero” ¿el te quiere? , ¿El te está valorando? ¿El te tiene como su complemento?
Cuando empecemos a valorarnos, entonces empezaremos a tomar mejores decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario