martes, 24 de mayo de 2011

Hoy es uno de esos dias….





















Hoy es uno de esos dias en los que me miro y pienso quien soy?.
Hoy es uno de esos dias en los que al mirarme a un espero desconosco lo que en el esta reflejado.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera GRITAR desesperadamente y sin control.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera dejar de escuchar y que se me escuchase.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera dejar de comprender y ser comprendida.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera caminar sin ningun rumbo fijo.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera mostrarle al mundo lo que se esconde detrás de una radiante sonrisa.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera dejar de ser quien quiero que el mundo sea y ser lo que yo quiero ser.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera sentir que tengo alas para volar.
Hoy es uno de esos dias en los que la alegria y la tristeza tienen un mismo significado.
Hoy es uno de esos dias en los que todo se torna gris por más claro que este el dia.
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera soltar ese peso que cargo en mi espalda y sentirme más ligera.
Hoy es uno de esos dias en los que no quisiera preocuparme por el mañana.
Hoy unos de esos dias en los que quisiera correr sin tener miedo a caer.
Hoy es unos de esos dias en los que quisiera cambiar toda mi vida y empezar desde zero.
Hoy es uno de esos dias en que quisiera volver a escribir aunque mis palabras no tengan sentido.
Hoy es uno de esos dias en los que simplemente me canse de ser para alguien y no ser YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario