martes, 3 de mayo de 2011

Regresé : ¿Por qué nos aferramos a cosas que sabemos no pueden ser? O simplemente nunca serán?

¿Por que soñamos con algo que no se va hacer realidad?

Si nos vamos a la ley del secreto, esta nos dice que pensemos en lo que queremos y luego que nos imaginemos que lo tenemos y así cuando menos lo pensemos lo vamos a tener en nuestras manos, que tan cierto hay de eso?

Porque si fuera así cuantas personas ya se hubieran sacado la loto?, o cuantas personas estuvieran sumamente felices con las personas que aman, cuantas personas fuéramos las más felices del mundo por tener TODO lo que hemos deseado y con lo que soñamos.

La vida son lecciones, lecciones que nos enseñan a crecer, a madurar ¿por qué tomarla tan enserio? Si de todas formas aprenderemos de ella.
¿Por qué molestarnos y arrepentirnos por lo errores que cometemos? Si son la zapata ideal para subir el edificio casi perfecto que queremos construir, ojo, casi perfecto porque nada es perfecto en la vida y creo que el unico fue Jesús, y lo que sabemos de el fue escrito por seres no tan perfectos.

¿Por qué tener tanto miedo de cometer esos errores?
¿Por qué la sociedad nos juzgan y se molestan cuando cometemos errores? a caso ellos son perfectos?, acaso ellos no han cometido nunca un error? O es que no podemos aprender por nosotros mismos, sino por lo que diga la sociedad que quiere ser tan perfeccionista.

Déjennos aprender por nosotros mismo, permítannos cometer esos ERRORES que no serán más que nuestras lecciones y empujoncito para seguir creciendo dentro de esta sociedad utópicamente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario