miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy me desperté....
















Hoy me desperté dándole gracias a Dios por el hermoso día que nos regala, por darme el regalo más maravilloso que alguien puede darme la VIDA.
Hoy me desperté más enamorada que nunca de mi vida, de lo que soy, de lo que he sido y de lo que hago.
Hoy me desperté con la certeza de que Dios tiene una misión para cada uno de nosotros, que aunque muchas veces no entendamos, pero en su debido tiempo nos daremos cuenta.
Hoy me desperté con la frente en alto a sabiendas que he cometido muchos errores, pero gracias a esos errores he aprendido que no importa caer sino levantarse y seguir hacia adelante.
Hoy me desperté sabiendo que hay que tomar decisiones en nuestras vidas, no importando que tan fuertes sea lo importante es estar firmes en ellas
Hoy me desperté brindando una mano amiga y sabiendo que la diferencia para un mundo mejor lo hace cada uno, independientemente de que el otro piense diferente.
Hoy me desperté porque mi padre amado así lo ha decidido y soy inmensamente FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario