lunes, 6 de junio de 2011

Lo imperfecto
















¿Y será que lo perfecto existe? No seamos tan ilusos. ¿Por que buscamos perfecciones cuando sabemos muy bien que esto no existe?
Porque no nos enfocamos mejor en tratar de ver lo bueno de las imperfecciones.
Por ejemplo:
·         Soy complicada
·         Soy muy flaca
·         Tengo cabello malo (aunque después que existe el alisado nadie tiene cabello malo)
·         Creo que tengo un pie más grande que el otro
·         No tengo muchos senos, tengo la muestra para no dejar.
·         Soy terca
·         Orgullosa
·         Rencorosa
·         Peliona

Entre otras cosas, pero también
·         Tengo un buen corazón
·         Me gusta ayudar a los demás
·         Amo mis piernas
·         Me gusta el color de mis ojos de vez en cuando
·         Cariñosa
·         Comprensiva
·         Atenta
·         Soñadora
Y cuando me entrego, lo hago por completo, sin medir que tanto debo dar y que tanto no.
Si pongo en una balanza creo que después de todo no soy tan mala ¿o si?
¿Por que cambiar tus hábitos y tu forma de ser simplemente porque a otra gente no le guste?
¿Por que no amarme con mis imperfecciones?, porque la gente siempre insiste en destacar tus aspectos imperfectos y no reconocer los buenos y tratar de domarte a su forma.
No me gusta que traten de cambiarme, que traten de domarme, quiere como soy y veras que al final no soy tan imperfecta.

1 comentario:

  1. No creo que exista la imperfección, pues todos somos perfectamente quienes debemos ser, nos comportamos perfectamente como debemos comportarnos, reímos, lloramos, ViVimos, sentimos y amamos exactamente y perfectamente en el momento preciso y a las personas correctas... en mi opinión lo de la imperfección es solo la manera perfecta de recordarnos que debemos dar lo mejor cada día mas.
    No es que seamos imperfectos sino menos perfectos. "creer en la imperfección seria la manera perfecta de dudar del ser perfecto que nos creo a su imagen y semejanza".
    GVM

    ResponderEliminar