miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy me desperté....
















Hoy me desperté dándole gracias a Dios por el hermoso día que nos regala, por darme el regalo más maravilloso que alguien puede darme la VIDA.
Hoy me desperté más enamorada que nunca de mi vida, de lo que soy, de lo que he sido y de lo que hago.
Hoy me desperté con la certeza de que Dios tiene una misión para cada uno de nosotros, que aunque muchas veces no entendamos, pero en su debido tiempo nos daremos cuenta.
Hoy me desperté con la frente en alto a sabiendas que he cometido muchos errores, pero gracias a esos errores he aprendido que no importa caer sino levantarse y seguir hacia adelante.
Hoy me desperté sabiendo que hay que tomar decisiones en nuestras vidas, no importando que tan fuertes sea lo importante es estar firmes en ellas
Hoy me desperté brindando una mano amiga y sabiendo que la diferencia para un mundo mejor lo hace cada uno, independientemente de que el otro piense diferente.
Hoy me desperté porque mi padre amado así lo ha decidido y soy inmensamente FELIZ.

lunes, 6 de junio de 2011

Lo imperfecto
















¿Y será que lo perfecto existe? No seamos tan ilusos. ¿Por que buscamos perfecciones cuando sabemos muy bien que esto no existe?
Porque no nos enfocamos mejor en tratar de ver lo bueno de las imperfecciones.
Por ejemplo:
·         Soy complicada
·         Soy muy flaca
·         Tengo cabello malo (aunque después que existe el alisado nadie tiene cabello malo)
·         Creo que tengo un pie más grande que el otro
·         No tengo muchos senos, tengo la muestra para no dejar.
·         Soy terca
·         Orgullosa
·         Rencorosa
·         Peliona

Entre otras cosas, pero también
·         Tengo un buen corazón
·         Me gusta ayudar a los demás
·         Amo mis piernas
·         Me gusta el color de mis ojos de vez en cuando
·         Cariñosa
·         Comprensiva
·         Atenta
·         Soñadora
Y cuando me entrego, lo hago por completo, sin medir que tanto debo dar y que tanto no.
Si pongo en una balanza creo que después de todo no soy tan mala ¿o si?
¿Por que cambiar tus hábitos y tu forma de ser simplemente porque a otra gente no le guste?
¿Por que no amarme con mis imperfecciones?, porque la gente siempre insiste en destacar tus aspectos imperfectos y no reconocer los buenos y tratar de domarte a su forma.
No me gusta que traten de cambiarme, que traten de domarme, quiere como soy y veras que al final no soy tan imperfecta.

jueves, 2 de junio de 2011

Valórate













Hombres, relaciones, amores, ilusiones, engaños, desamor, decepción…. Esas son las palabras que describen la relación amorosa. ..
 Un día conoces a alguien le gustas e inmediatamente empieza a prometerte villas y castillos, en sentido de que “jura” no dejarte, “jura” “no hacerte daño” y sobre todo “jura” que te quiere y eres la única en su vida.
Como toda mujer ilusionada y creyendo en pajaritos preñados y en que los príncipes azules (como en las telenovelas) existen, pues se lanzan. Después se dan cuenta que el “príncipe azul” no era tan príncipe como se pintaba y no era mas que un sapo mas del montón (auch) dolió verdad? La verdad que si, pero eso nos pasa por pendejas, por no saber mirar, por no querer entender que los príncipes azules solo están en las telenovelas (es algo ficticio).
Mujeres ¿hasta cuando? Hasta cuando tendré que es cuchar la típica frase: “El dijo que me quería”.
Vamos a empezar a querernos nosotras antes de pensar en querer a alguien más que no sabes si te valorará como te mereces.
 Tenemos que recordar que un hombre (pareja) no es dueño de ti, no es dueño de tu vida, es alguien que vino a tu vida a complementarla no a dominarla y cambiarla.
Pensemos bien antes de tomar decisiones, evaluemos, conozcamos y si no funciona “Mas para adelante viven mas personas y son mejores vecinos” no nos estanquemos con alguien porque simplemente “lo quiero” ¿el te quiere? , ¿El te está valorando? ¿El te tiene como su complemento?
Cuando empecemos a valorarnos, entonces empezaremos a tomar mejores decisiones.