domingo, 13 de enero de 2013

Ilusiones Perdidas




A veces vivimos cosas que muy pocas persona saben quizás nos sentimos de una manera totalmente diferente a como hacemos creer a la gente. Muchas veces el mundo se nos está cayendo encima y siempre mostramos una sonrisa porque ¿a quién le importa el dolor ajeno? A nadie.

También a veces sabemos que algo que queremos que suceda simplemente no va a suceder NUNCA, pero siempre nos queda esa ilusioncita, esa esperanza en nuestros corazones que quizás es la que le da sentido a nuestras vidas en un momento determinado. Lo que quisiera entender muchas veces es que si sabemos que nada va a pasar, aunque tengamos esa ilusioncita encendida, porque nos duele tanto el re-confirmar que no pasara nada? … porque es que no terminamos de entender que las cosas son así y punto? que por más que brinquemos, pataleemos no pasara nada.

Hoy viendo la situación de un amigo, que es casi igual a una situación que viví antes, ya sé que nada va a pasar y no sé porque me siento tan triste, tan vacía… siento como si perdí la batalla, pero si yo luche? ¿Por que perdí? O tal vez luche en una batalla equivocada?

Estoy en un punto de mi vida donde cada decisión que siga tomando es importante para llegar a la meta que tengo que llegar, pero en el camino que estoy recorriendo estoy en un punto que no me gusta para nada y es en el punto de que no sé lo que quiero y eso me asusta y mucho.

No me queda más que seguir pidiéndole a Dios que me siga guiando, que sea el que me diga donde dar mi próximo paso, se que para continuar tengo que olvidar algunas cosas, quizás si el corazón tuviera un botoncito donde uno pueda desactivar los sentimientos el camino se hiciera más fácil de recorrer, pero quizás no tuviera sentido alguno.

Mientras tanto, seguiré caminando porque Dios así lo desea y solo él me dirá cuando detenerme.

2 comentarios:

  1. Vaya!... Quizas es un virus que anda jajaja...

    Creo que ese momento le llega todo el mundo, y a veces es bueno de cierto modo, te hace pensar y reflexionar sobre lo que hacías, haces y debes hacer. Se que precisamente eso es lo que se busca, buscar que hacer, que es lo proximo? hacia donde me dirijo? pero repito, es ahi donde es bueno poner todo sobre el mismo plano y decidir.

    Pero aunque suene a cliche, es bueno tambien disfrutar el viaje y no pensar tanto en el resultado, porque como seres humanos y por naturaleza somos inconformes, siempre queremos mas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar