viernes, 11 de noviembre de 2011

Una mas de las tantas

















En la vida pasan cosas que no llegas a entender nunca, creces y mientras vas creciendo te imaginas una vida muchas veces totalmente diferente a lo que vives.

Desde un punto de vista pienso y creo que la vida es algo cruel, a unos les toca más dura que a otros, tropiezas y sigues tropezando y aun con esos tropiezos tratas de levantarte y seguir adelante, pero llega un momento en que dices ¿para que levantarme si me volveré a caer? ¿Vale la pena? Eso es lo que aun me sigo preguntando  si vale la pena levantarse después de tantos tropiezos y caídas que muchas veces no es provocada por uno, sino que es la vida misma quien te las produce.

Una vez una persona me dijo, no dejes de levantarte nunca, porque Dios sabe porque hace las cosas y como las hace. Esa frase se ha convertido en mi refuerzo para levantarme, pero honestamente  ya estoy cansándome. ¿Por qué será que Dios le pone tanta piedra a un solo camino? Ya no quiero más piedras Dios mío, ya quiero y me gustaría ver el lado bueno de este largo y difícil camino que me ha tocado recorrer.

Quien ha sido el iluso que invento el pedir deseos a las 11:11?.... porque la verdad es que no funcionan. No creo en el destino el destino lo hace cada uno de nosotros, no creo en las casualidades, ni en las coincidencias, ya no creo en nada, ni siquiera en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario