martes, 12 de octubre de 2010

Silencio










El silencio muchas veces suele ser la mejor respuesta??


Yo creo que sí, es mas no creo, estoy totalmente segura de eso. Muchas veces nos suceden cosas que no entendemos, muchas veces nuestros sentimientos se encuentra perdidos en un túnel que no parece tener algún fin, que no parece tener ni una pisquita de ese rayito que llamamos luz y tenemos que dar respuesta, pero no respondemos porque no sabemos qué responder.

La gente nos juzga sin pensar en un minuto en ponerse en el zapato del otro para saber que se siente. Juzgamos, condenamos y nos basamos en una teoría totalmente errónea pero que para nosotros es quizás la más verdadera que puede existir.

Entonces qué?, comenzamos a cometer errores y errores uno tras otro, errores que duelen, errores que marcan, errores que quisieras gritar y decir no es así, pero prefieres dejarlo así porque entiendes que es lo mejor para otros.

Lo mejor para otros? porque siempre nos preocupamos por lo que es mejor para el otro y no por lo que es mejor para nosotros mismos?
Esa será la pregunta que tendré que descifrar y algún día darme cuenta de que las cosas suceden por una razón y que aunque no la veamos desde el principio, el tiempo nos enseñara a verla y aprender de ella.

Como dice una canción: Es tan difícil ver el cielo cuando el dolor nubla tu corazón. Seca ya tu carita
Y arréglate el camisón…Yo te aseguro que mañana estarás mejor.


Fin del capítulo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario