martes, 15 de octubre de 2013

No todo es para siempre





Nosotros los seres humanos tenemos un defecto que podemos corregir, pero hasta que no entendamos que las cosas no son para siempre quizás no lo vamos a corregir.

Muchas veces o casi siempre perdemos tiempo en discusiones sin sentidos con nuestros seres queridos: padres, parejas, hijos, amigos… que no nos llevan a ningún lugar, solo a perder el tiempo que podemos aprovechar en demostrarles lo que realmente sentimos por ellos.

Nuestro orgullo muchas veces nos hace hasta durar días peleados con esa persona sin darnos cuenta que una vida entera no nos alcanzaran para demostrarle todo lo que los amamos y los valoramos.

¿Por qué tenemos que esperar que una amistad se pierda para darnos cuenta que la extrañamos?

¿Por qué tenemos que esperar perder a la pareja para darnos cuenta que la amamos con todo nuestro ser y que se nos hace un poco difícil respirar sin ellos?

¿Por qué esperar que nuestro ser querido se marche de este mundo sin decirle todo los te quiero que queríamos decirle y que nunca serán suficientes, ni lo suficiente explicito para dejarles entender lo que sentimos?


No perdamos tiempo en cosas sin sentido, el tiempo que se va no vuelve… no esperes a mañana para recuperar lo que has perdido…. No todo es para SIEMPRE.