jueves, 16 de febrero de 2012

Sonríe


Al pasar de los años nos damos cuenta de lo importante que es vivir el día a día, vivir y disfrutar al máximo esas experiencias de la vida, que si bien es cierto, muchas veces pensamos que no son muy buenas, que son triste, que son cruel, pero después que pasa el tiempo te das cuenta de que no fueron ni tan malas, si tristes en su momento, pero no cruel.
Dios tiene proyectado algo lindo para cada uno de nosotros en nuestras manos esta la decisión de hacerlo especial o no, de recorrer el camino para bien o simplemente caer a mitad de camino y quedarnos ahí porque entendemos que no tenemos fuerzas para seguir adelante.
Yo soy el vivo ejemplo de que cuando se quiere se puede, si se quiere de corazón. Hoy, como todos los días, le doy gracias a Dios por hacerme la mujer fuerte que soy y por enseñarme a que el amor que podemos recibir de otra persona es un complemento del que ya sentimos por nosotros mismos.
Hoy con la sonrisa más bella que tengo, con todo y mis regueros de alambres, confieso que tengo un amor en mi vida que es demasiado especial y es el amor que siento por mi MISMAJ