jueves, 3 de mayo de 2012

Un nuevo día =)

Wao… Hoy decidí entrar aquí, tenia mucho que no entraba, creo que el diario vivir nos deja poco tiempo para hacer cosas que nos gustan y para las cuales solíamos sacar tiempo.
Leyendo todas las notas anteriores solo dije “Dios que Blog ni ma’ depresivo” hay cosas positivas pero son mas las depresiva y bueno no les prometo que no habrá sus notitas depresiva de vez en cuando, pero trataré de escribir cosas mas positiva. Estoy en un transe, por así decirlo, de renovarme de cambiar cosas en mi que me di cuenta, y creo que a tiempo, que debo cambiar. Creo que soy demasiado joven para ser tan negativa y tan peliona .. Dios mioooooo bendito sea mi carácter ufff asusta a cualquiera, pero para que vean que ya estoy un poco mas positiva voy a iniciar este hermoso día gris (porque esta lloviendo) dándole gracias a Dios.
Gracias Dios por permitirme una vez mas ver un nuevo día.
Gracias por darme la oportunidad de valerme por mi misma.
Gracias por darme la oportunidad de sentir el cariño y el aprecio que los demás me brindan
Gracias por la sonrisa que les brindo a todas esas personas con la que me cruzo camino al trabajo.
Gracias porque el vehículo no se me apago esta mañana (hahahah lo siento no puedo dejar de ser yo :p sino lo escribo no soy yo hahaha).
Gracias por darme la oportunidad de dar amor a los demás.
Gracias por mi uña encarnada hehe.
Gracias por mi rico pan con queso y jamón que desayuné esta mañana J
Gracias por el cafecito que me tomaré en unos momentos (Ya se me estaba pasando :s)
Gracias por el beso que le puedo dar a Doña Auqueria (la señora de la cocina de la oficina) todas las mañana y la tengo tan acostumbrada que cuando llego tarde se esta volviendo loca ¡La amo J!.
Gracias por ser quien soy porque soy hecha a imagen y semejanza tuyo.
Te amo mi Dios gracias por regalarme un día más de vida y te aseguro que lo viviré al máximo. =) Yujuuuuuu

jueves, 16 de febrero de 2012

Sonríe


Al pasar de los años nos damos cuenta de lo importante que es vivir el día a día, vivir y disfrutar al máximo esas experiencias de la vida, que si bien es cierto, muchas veces pensamos que no son muy buenas, que son triste, que son cruel, pero después que pasa el tiempo te das cuenta de que no fueron ni tan malas, si tristes en su momento, pero no cruel.
Dios tiene proyectado algo lindo para cada uno de nosotros en nuestras manos esta la decisión de hacerlo especial o no, de recorrer el camino para bien o simplemente caer a mitad de camino y quedarnos ahí porque entendemos que no tenemos fuerzas para seguir adelante.
Yo soy el vivo ejemplo de que cuando se quiere se puede, si se quiere de corazón. Hoy, como todos los días, le doy gracias a Dios por hacerme la mujer fuerte que soy y por enseñarme a que el amor que podemos recibir de otra persona es un complemento del que ya sentimos por nosotros mismos.
Hoy con la sonrisa más bella que tengo, con todo y mis regueros de alambres, confieso que tengo un amor en mi vida que es demasiado especial y es el amor que siento por mi MISMAJ