martes, 13 de septiembre de 2011

Escrita el 24 de Agosto



Hoy celebro un año más de vida donde me detengo y pienso ¿soñé verme como estoy ahora? La respuesta es: NO!  A medida que vas creciendo te vas proponiendo metas o mejor dicho te imaginas como seria tu futuro. Recuerdo que cuando estaba en 3ero de bachiller me decía: “Dios terminare mi carrera universitaria a los 23 años uff que vieja estaré tengo que darme rápido porque tengo que casarme y tener hijos”. A medida de que fui creciendo y viviendo situaciones inexplicable, me di cuenta que la vida no es el cuento de hadas que imaginamos, que soñamos, la vida es un camino lleno de piedras y hoyos llamados obstáculos y que en tus manos esta la decisión de seguir adelante o dejarlo y sentarte a esperar que se arregle… al final no se arregla, así que tienes que continuarlo sin preguntar un por que, sin quejas y sin maldecirlo.
Hoy le doy gracias a Dios por todo lo que ha puesto en mi camino, por esos obstáculos que me han hecho más fuerte y valiente. No estoy casada ni tengo hijos, pero entiendo que eso no se planea, simplemente se da y Dios sabrá cuando es el mejor momento de dármelo, mientras que yo sigo preparándome para que cuando Dios me de todas esas cosas buenas que espero, y que aun creo que sucederán, yo las pueda disfrutar al máximo y sepa valorarla.
Vivo el día a día intensamente porque al final solo me llevaré esos segundos llenos de tantas cosas buenas como malas, que al final no es tan mala porque es lo que me hizo crecer, madurar y ser quien soy, una persona hechada pa’ lante por mi propio esfuerzo y trabajo diario.
Gracias por estos 24 años de vida, donde se suma una experiencia mas y una oportunidad mas de ser quien quiero ser de lograr todas esas cosas que aun me faltan, y que en algún momento las he visto difícil de alcanzar porque me he cansando, pero ahí es cuando Dios me dice: “Te dí esta cruz porque estoy seguro de que la puedes cargar… Yo estoy contigo”.
Gracias a todas las personas que durante esos 23 años transcurridos me dejaron una enseñanza y que marcaron mi vida para siempre.
Y claro, gracias a mi misma J porque a pesar de todo lo que he vivido siempre he tenido clara de quien soy, de lo que soy capaz de dar, de mi sinceridad, de responsabilidad, de mi humildad, y de mi respeto tanto a mi misma como a los demás.
Feliz 24 años LisesitaJ. A seguir hechando pa’ lante y en busca de las metas que aun me faltan por cumplir. Dios me acaba de regalar un año más de vida para lograrlas.